La estética dental tiene la misma importancia hoy en día que cualquier otra clase de estética. Conseguir una sonrisa única es ahora más fácil que nunca, a veces de forma muy sencilla. Entre los tratamientos más demandados se encuentra el blanqueamiento dental, pero a veces no resulta sencillo escoger el tipo de tratamiento más adecuado. ¿Conoces los tipos de blanqueamiento dental en Badalona que existen y cómo elegir el mejor para ti? Toma nota de algunos consejos.
Qué tipos de blanqueamiento dental existen
Son dos los principales tipos de blanqueamiento dental que existen. El primero es el blanqueamiento dental en Badalona en la clínica, y el segundo el blanqueamiento dental en casa. También puede ser interesante realizar una mezcla de los dos anteriores, u optar por el blanqueamiento interno en casos puntuales.
La diferencia entre ambos tipos de blanqueamiento es el modo de aplicación y los resultados que se consiguen. Como su nombre indica, el blanqueamiento en nuestra Clínica Dental de Badalona lo llevan a cabo profesionales especializados y equipados con la última tecnología. En el caso del blanqueamiento en casa, la aplicación la realizará el propio paciente, aunque siempre bajo supervisión del dentista.
Cuál es el blanqueamiento dental más aconsejable
En términos generales, el blanqueamiento dental profesional será el que mejores resultados ofrezca. Sin embargo, puede no estar recomendado en todas las situaciones. Por ejemplo, es un tipo de tratamiento que no puede realizarse con una frecuencia excesiva, por lo que es mejor utilizar otras opciones de apoyo. En cualquier caso, pide consejo a tu dentista profesional de Badalona para tomar la mejor decisión y que tu sonrisa esté siempre blanca.
En nuestra clínica dental en Badalona estamos especializados en este tratamiento. Ven a visitarnos para que tu sonrisa se vea más blanca gracias a nuestro blanqueamiento dental en Badalona. Además, te daremos los mejores consejos para que cuides de tus dientes de la forma adecuada, logrando la máxima durabilidad y efectividad en el blanco de tu sonrisa.